Los jeans son claramente nuestros mejores aliados y una de las prendas que, la mayoría, más usamos en nuestra vida. Esta en todas las listas de básicos, must-haves, prenda comodín y demás listas que podamos imaginar. También es verdad que los diseñadores están mas creativos que nunca con esta prenda tan icónica. Solo en el 2017 conocimos jeans rectos vintage, cropped flares, ovesized, con cierres por todos lados, y hasta en lados que hubiésemos preferido que eviten ponerlos, y todos los modelos que puedas imaginar.

Lee: ¿Boyfriend, girlfriend o mom jeans? Conoce sus diferencias

El punto es que los jeans ya no son solamente jeans. La prenda que alguna vez fue considerada como un básico total hoy es una pieza súper trendy que nos propone un infinito de posibilidades. Nada nos da más ilusión que empezar a ver las tendencias que se definen para el 2018.

Lee: Si te resistes a dejar los skinny jeans, aquí te enseñamos cómo llevarlos

Luego de haber observado las pasarelas de primavera, y de haber seguido de cerca a mis street style icons preferidas, hice algunas predicciones sobre lo que va a venir en este nuevo año. Una de las tendencias de denim que viene con mas fuerza es la del stiching. Costuras a la vista en hilos que resalten y marquen un acento de color. También, estamos pasando de los azules mas claros a los mas oscuros, vemos las siluetas de los años 90 siendo re inventadas por un sinfín de diseñadores, los cierres cobrando protagonismo y los pliegues inferiores cada vez mas anchos.

Lee: ¿Sabes cuál es el corte de jeans perfecto para ti?

Aqui está los jeans que no pararas de usar en el 2018.

 

SaveSaveSaveSave