Getty Images

Meghan Markle no es la única (futura) royal que está imponiendo tendencia con sus looks. Mientras la recién comprometida actriz de Suits usó un abrigo azul marino en su primer aparición junto a su ahora prometido, el Príncipe Harry, su futura cuñada Kate Middleton fue vista con otro abrigo muy chic.

Kate fue vista llegando a la estación St. Pancras en Londres usando un abrigo a cuadros de Zara ($2,499 MXN; zara.com). Ella complementó esta prenda accesible con un suéter con cuello de tortuga en color gris claro, jeans obscuros, y botines negros. La futura mamá de tres se peinó con una colita de caballo y llevaba una bolsa negra con asa café.

Zara; $2,499 MXN

Hace un par de días, después de que Harry y Meghan anunciaran su compromiso, la Duquesa de Cambridge fue vista en una salida oficial en Londres y expresó lo feliz que se siente por la pareja: “William y yo estamos encantados”, aseguró. “Son noticias muy felices. Es un momento muy feliz para cualquier pareja y les deseamos lo mejor, esperamos que ellos estén disfrutando este momento tan feliz”.

Y nosotros, esperamos que tengan muchas citas dobles con su gran estilo.

Por: Olivia Bahou
InStyle US