The Platform por Moda Operandi

En un mundo en el cual las marcas de moda abundan lanzar una nueva marca no es tarea fácil. Las redes sociales han ayudado a crear una exposición más democrática para los nuevos diseñadores, pero empezar de cero no deja de ser una tarea difícil. Es por eso que el mundo de la moda celebra cuando se les brinda una oportunidad a nuevos talentos a través de distintos programas que fomentan la creatividad y apoyan a los diseñadores emergentes.

Hace unos días es la plataforma de moda de lujo online Moda Operandi ha lanzado The Project, una incubadora que ayuda a crecer a nuevos talentos. Moda Operandi es conocido por brindarles oportunidades a nuevos diseñadores, dentro de su plataforma. De hecho, son los responsables de el gran éxito de la diseñadora Johanna Ortiz. Este proyecto convierte el compromiso que la empresa ya viene demostrando con el fomento de nuevos diseñadores en algo oficial.

Cada dos años un grupo de cuatro diseñadores va a ser elegido para participar en The Platform. Como resultado, sus piezas serán vendidas de manera exclusiva en la página de Moda Operandi. A cambio la empresa ayudara a estos diseñadores emergentes a triunfar en la industria.

Los miembros del talentoso grupo que forma el primer dream team son: Markarian, Eleanor Balfour, Yeon, y Lake Studio. Recuerda estos nombres porque, en breve, los veras en todos lados y se convertirán en los creadores de las piezas que mueres por tener en tu clóset.

Markarian l The Project por Moda Operandi
Yeon l The Project por Moda Operandi
Eleanor Balfour l The Project por Moda Operandi
Lake Studio l The Project por Moda Operandi