Instagram

La moda es experimental y constantemente nos asombra con diseños que rompen los límites e imponen nuevas formas de entender esta industria. Sin embargo, existen ciertas tendencias que, por más “revolucionarias” que sean, son poco funcionales o favorables. Nos referimos a un nuevo traje de baño que causó conmoción entre las it girls más importantes como Chiara Ferragni.

 

🌴 #TheBlondeSaladGoesToHawaii

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Este bikini –que no es bikini, aún no lo sabemos con certeza– tiene todas las cualidades de un traje ochentero; incluso, es tan popular, que Kylie y Kendall Jenner, a través de su colección Revolve, diseñaron un par de modelos, mismos que sus amigas modelaron en las exclusivas áreas de los Hamptons y compartieron sus fotos con el hashtag #revolveinthehamptons.

 

Kendall + Kylie Swim Exclusively @revolve SHOP NOW #revolvexkkswim (Link in bio)

A post shared by Kendall + Kylie (@kendallandkylie) on

¿Cuál es la realidad de este diseño? Es complicado de vestir. Si bien algunos detalles como el slip en high leg alarga tus piernas y las favorecen, la forma en se une la pieza de arriba con la de abajo requiere de un tronco largo –sin ningún efecto– y mucha cintura. No obstante, es divertido, “nuevo” y muy sexy.

 

Casual

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

¡Sólo basta una decisión atrevida para lucir esta increíble pieza!