El otoño está a la vuelta de la esquina, y eso significa que en un abrir y cerrar de ojos todos nuestros trends favoritos del verano van a estar de salida. Así que aquí te presentamos la guía completa de todas los trends que van a explotar este Otoño-Invierno 2017, directamente de la pasarela. ¿Y lo mejor? Ya están comenzando a llegar poco a poco a nuestra tienda favorita: Zara. Así que, ¿que esperas? Échale un ojo a nuestra lista para ver que es lo que vas a empezar a usar de aquí a 6 meses. Además de nuestra selección de piezas que ya puedes encontrar en tu Zara más cercano. ¡Están increíbles! 

Rojo y más rojo

Oficialmente, el rojo es el color del año. Y, ¡esta temporada viene con todo! Desde looks totalmente monocromáticos como en Tods y Oscar De la Renta, hasta statement pieces como el trench coat de Armani. ¡Tienes que llevarlo! 

Jil Sander
Oscar De la Renta
Tods
Dolce and Gabbana
Giambattista Valli
Giorgio Armani

Shop the look en ZARA: 

Falda mini y chamarra denim rojo $499 MXN y $799 MXN

Terciopelo

Desde hace ya algunos meses muchos diseñadores parecen estar enamorados del velvet. Esta temporada el crush continua pero en colores vibrantes como amarillo o rojo, además del típico azul marino profundo o negro. Es la opción perfecta para usar en una boda de otoño.

Erdem
Neil Barrett
Aquilano Rimondi
Jason Wu
Altuzarra

Shop the look en ZARA: 

Blazer fluido terciopelo $999 MXN

Botas con brillos

¡Brilla como una estrella entre la multitud! Las botas con glitter se apoderan de nuestros closets Esta temporada. Desde la versión go-go/astronauta de Chanel, hasta el par de Saint Laurent que Rihanna usó y volvió locas a las redes sociales. Son la versión otoñal de los zapatos blancos del verano – ¡un must have

Chanel
Oscar de la Renta
Saint Laurent
Marco de Vincenzo

Shop the look en ZARA: 

Botas elásticas de glitter $1200 MXN

Estampado plaid setentero

Cuando escuchas plaid, generalmente piensas en las camisas tipo grunge noventeras a la Kurt Cobain. Pero no ésta temporada. Este otoño el estampado más cool son los cuadros setenteros. Todo en colores brillantes y en gran escala. Está en todos lados: desde abrigos en Prada y pantalones en Tome, hasta un vestido de noche en Jenny Packham. ¡Tienes que llevarlo ASAP!

Marni
Jenny Packham
Prada
Chloe
Stella McCartney
Tome
Bottega Veneta
Tory Burch

Shop the look en ZARA: 

Tunica camisera a cuadros $699 MXN

Hombros over-sized 

¡Esta temporada las hombreras regresan! Pareciera que le robaste a tu abuelito uno de sus sacos o camisas, pero no es así. Los blazers over-sized estaban por todos lados en las pasarelas de Fall Winter. Desde Alexander Wang y Dries Van Noten hasta Off White. Ese El statement piece ideal para darle un twist a tus looks de ésta temporada.

Saint Laurent
Isabel Marant
Off White
Marques Almeida
Ellery
Dries Van Noten

Shop the look en ZARA: 

Blazer manga roll-up $999 MXN

Fish nets

Parecería que los diseñadores se han estado fijando en su Instagram y como de unos meses para acá está inundado de it girls usando medias de rejilla. Pero, esta temporada las presentan de la manera menos predecible. En lugar de ponerlas debajo de distressed jeans, las vemos súper femeninas debajo de vestidos floreados en Jason Wu y como blusas en Philip Lim. Así que, ¡olvídate de tus típicas medias negras! Y prueba usar un par de fish nets la próxima vez que te pongas falda. O, si eres un poco más arriesgada prueba con un top de red. ¡Están súper hot!

Lanvin
Jason Wu
1.3 Phillip Lim
Jeremy Scott

Shop the look en ZARA: 

Jersery cropped red $429 MXN

Flores de abuelita

Olvídate del típico estampado de maxi flores veraniego. Este otoño el estampado floreado más cool son las flores vintage que parecen sacadas de la sala de tu tía abuela. Y, ¡está en todos lados! Desde tops súper casuales, hasta vestidos como de princesa. 

Emilia Wickstead
Vivienne Westwood
Mulberry
Coach
Delpozo

Shop the look en ZARA: 

Blusa fluida estampado flores $599 MXN

Botones por todos lados

Los detalles con nudos y agujetas que se apoderaron del verano, ya van de salida. ¿Por qué? El nuevo it detail de nuestras prendas van a ser los botones. Y van a estar por todos lados. En los costados de los pantalones y mangas o decorando un trench coat para darle un súper twist. After all, ¿que hay más sexy que una falda con botones en la apertura? O, sí eso es too much para ti, prueba con tops con detalles de botones metálicos. ¡Súper cool! 

John Galliano
Christopher Kane
Adeam

Shop the look en ZARA: 

Top detalle botones $499 MXN

All brown everything

El color al que todo el mundo le hace el feo, (pero con el que todo el mundo se delineaba la boca en los 90s) por fin está de regreso. Gracias a las pasarelas de Jill Sander o The Row parece ser que – brown is the new black. ¡Atrévete a usarlo en un total look! 

Acne Studios
Tods
The Row
Max Mara
Emilio Pucci
Balmain

Shop the look en ZARA: 

Falda pantalón y top maxi botón $699 y $399 MXN

Cinturones anchos

Los cinturones súper anchos están inundando las pasarelas una vez más. Juega con las proporciones de tu outfit agregando uno encima de un blazer oversized o una camisa holgada o con hombreras. 

Michael Kors
Tods
Isabel Marant
Nina Ricci
Bottega Veneta

Shop the look en ZARA: 

Cinturón ancho $599 MXN