La época donde el terciopelo era sólo para los días fríos ha quedado atrás. Desde hace un tiempo el velvet se ha apoderado de todas nuestras prendas, y ahora lo hace con nuestro outfit de playa. Muy al estilo de Kourtney Kardashian en playas mexicanas, tú también puedes lucir esta tendencia en tus próximas vacaciones.
No sólo hablamos de los tops o vestidos, ahora tenemos bikinis y trajes de baño de este material. 

Sin duda llevar la suavidad del velvet a la playa le dará un toque súper stylish a tu look. Además será sin salir de tu presupuesto, pues las mejores marcas en low cost ya tienen su versión de bikinis y trajes de baño de terciopelo.

Si tu color favorito es el negro, en las tiendas de H&M encontrarás esta opción. ¡Prepárate para robar miradas en la playa!

 

Las chicas más sweet también tienen asegurado su traje de baño en velvet. En Forever 21 encontrarás esta pieza que puedes usar en la playa o en un outfit para la ciudad como body.

 

Pull and Bear también tiene su opción en colores que harán un contraste muy cool con tu piel bronceada.  

Si de plano estás más que enamorada de esta tendencia y quieres que sea parte de todos los días de tus vacaciones en la playa, también puedes optar por hacer tu compra por internet.

En Free People encontramos este modelo que le va  muy bien a cualquier silueta.

 

En TOP SHOP esta la versión bikini y traje completo, así que no hay pretexto para lucir espectacular y trendy este verano.