¿Quién no soñó alguna vez con tener el clóset de Cher Horowitz (Alicia Silverstone)? La protagonista de la serie de los noventa, Clueless, impuso tendencias en las chicas de su generación, entre calcetas a la rodilla, faldas plisadas, boinas y merceditas. Desempolvamos sus mejores looks y te traemos ideas frescas para tus outfits.

1. Keep it simple Un vestido minimal te dará versatilidad, desde lo chic casual, hasta elegante y sofisticada, depende de la actitud con la que lo uses. Blanco para una primera cita o un almuerzo, rojo para una cena o una presentación un poco más formal.

2. A Cher siempre le gustó ser el centro de atención a través de sus atuendos, aunque siempre de manera sutil y sofisticada. Minifaldas plisadas o a cuadros acompañadas con calcetas altas y un par de Merceditas. Este look es la fascinación de las chicas que buscan algo llamativo pero conservador.

3. Un clásico de los años noventa: camisa de cuello puntiagudo debajo de un suéter de terciopelo o un chaleco. Hay muchas maneras de combinar una camisa con un suéter o un chaleco, juega con colores, estampados, materiales y el cuello. Una camisa blanca con cuello estampado y un chaleco cerrado con escote puede lucir muy chic.

4. ¡Sacos, sacos, sacos! Tal vez sea un poco atemorizante usar un saco a cuadros amarillo, éste es tu nuevo reto. Cher era extravagante en colores y estampados, no significa que tú tengas que alocarte con tus combinaciones, arma un outfit sencillo y dale impacto con un saco colorido. ¡Nunca falla!

5. La trasparencia como arma de seducción. Para esta chica de Beverly Hills estar con alguien era un tema serio y cuestión de seleccionar a la persona correcta, sin embargo, era experta en seducción; “A veces tienes que mostrar un poco de piel”. Una blusa transparente combinada con el brasier correcto te dará toda la atención que quieres.

Por: Larissa Castro

Leer más