Oysho.com

Lo que usamos día a día refleja mucho de nuestra personalidad y nuestra ropa para el gym no es una excepción. Los colores o tipos de prendas que usas durante tu entrenamiento hablan mucho de ti y de tu personalidad.

Color + Color

Brillantes o pasteles, llevar varios colores en tu outfit del gym deja a la vista tu lado divertido. Por lo general eres de las que platica con la persona de a lado mientras estás en la caminadora. Sonríes a pesar de estar muerta de cansancio.

oysho.com

Lee: 5 marcas que se convertirán en la motivación perfecta para ir al gym

Forever Black

Llevar colores negros u oscuros delata a las personas más disciplinadas. Tienen una rutina estricta y la siguen al pie de la letra. Si bien no son las personas más parlachinas en el gym, serán los indicados para pedirles tips sobre tu rutina de ejercicios.

h&m.com


Lee: Conoce los productos que serán indispensables en tu rutina de belleza after gym

Joggers

Les gusta la comodidad y es muy posible que se la pasen hablando de sus acciones pro-planeta. Prefieren ejercicios de estiramiento y si son al aire libre ¡mejor! Conocen los alimentos más healthy, así que si quieres llevar una dieta súper equilibrada son los mejores aliados para hacerlo.

oysho.com


Shorts

Son atrevidas, prácticamente disfrutan hacer cualquier tipo de deporte. Además de ser competitivas, te ayudarán a perfeccionar tu rutina. Podríamos decir que su segunda casa es el gym, pues puedes encontrarlas a cualquier hora.

oysho.com