Zara

Si hay un lugar donde se nos complica identificar las nuevas tendencias es en Zara ya que hay demasiadas prendas y cada semana se encargan de lanzar nuevos productos. Por eso nosotras te ayudamos a hacer compras inteligentes y a detectar las prendas en tendencia que no te pueden faltar. Pero hubo un estampado con cadenas impresas que se apoderó de las calles durante NYFW y obviamente en la firma española las prendas de este estilo se agotaban y no se podían mantener en stock.

Lee: Hay una prenda que salvará tus noches de fiesta (y sí, está en Zara)

Pero tres meses después ya hay muchas más piezas estampadas con cadenas para llevar en invierno en Zara. Lo diferente es que ahora hay más opciones de colores y estilos que anteriormente y aún así nos encanta. Por eso te traemos nuestras piezas favoritas disponibles en este momento. Apresúrate a hacer tus compras antes de que se queden sin mercadería.

Así que llegó tu momento para que incorpores esta tendencia a tu clóset, si llevar el estampado en un total look se te hace too much, te recomendamos que únicamente lo lleves en la parte superior o inferior y lo combines con un básico.

Zara $899
Zara $899
Zara $799
Zara $1,299
Zara $799