Cortesía de la marca

El Principito es una de las historias más inspiradoras y esta vez el mundo de la moda tomó como referencia para crear una colección a la que no podrás resistirte.
Tory Burch se inspiró en su cuento favorito de Antoine de Saint-Exupéry y lo convirtió en una serie de prendas y accesorios que invita a imaginar y abrir nuestro corazón a las cosas valiosas de la vida.

Cortesía de la marca

El must de la colección es el print Daydream, que además formará parte de la experiencia en la pop-up store en Antara. Durante el mes de diciembre podrás transportarte a esta mágica historia con tan solo entrar a la boutique. Además todos los fines de semana de este mes habrá actividades sorpresa y venta de productos únicos de esta colección.

Cortesía de la marca

La historia de amor y esperanza ha cautivado a la diseñadora y lo transmitió a través de detalles encantadores como constelaciones, olanes, aplicaciones de estrellas y botones metálicos. Sin dejar a un lado el mood femenino que caracteriza esta marca, podrás encontrar pantalones y sacos que se convertirán en tus favoritos.

Cortesía de la marca

Lee: El regreso de Blair Waldorf según Tory Burch

Si también eres fan de este cuento es momento que incluyas esta colección a tu guardarropa. Además es perfecta para consentir a tu BBF en esta temporada.

toryburch.com