Christian Vierig/Getty Images

Combinar tus outfits con las tendencias más hot de la temporada y lograr un resultado que sea favorecedor a tu silueta es sólo cuestión de saber combinar tus prendas entre si, para tener un buen resultado.

Aquí te mostramos tres combinaciones que debes probar para verte más delgada y tres que debes evitar para no aumentar kilos a simple vista.

Los que sí deberías usar

Pantalón recto y abrigo XL

El pantalón recto hará que tus piernas se vean más largas, dejar a la vista un poco de tu tobillo ayuda a ganar altura visualmente. El tiro alto también es un punto que no debes dejar pasar pues afina tu figura y tus piernas lucen más largas.

Los abrigos XL son un buen complemento para estos pantalones pues seguirán con el efecto alargador. Cuida que los hombros de tu abrigo ajusten perfecto a tu espalda.

Shutterstock / Grosescu Alberto Mihai/REX

Lee: La fórmula para usar abrigos este invierno y lucir más delgada

Color total

Seguramente ya lo sabes, pero no está de más repetirlo. Llevar outfits en un solo tono da un efecto adelgazante a la figura. Deja descansar al color negro y atrévete a llevar un outfit monocromático en colores vibrantes, claros o blanco. ¡Amarás el resultado!

Getty Images/Steve Granitz/WireImage

Lee: ¿Amas el monocromo? La colaboración de Karl Lagerfeld y Puma es para ti

Pantalón efecto piel + suéter

Si lo que quieres es estilizar tus piernas y caderas puedes optar por prendas ajustadas en la zona inferior. Los pantalones en piel o efecto piel color negro son muy favorecedores si los llevas en la talla correcta. Llega al éxito con un suéter que cubra la mitad de tu cadera y botines altos.

Shutterstock / Cornel Cristian Petrus/REX

Lee: La tendencia más cómoda de la temporada: sweaters oversize

Los que no debes usar

Doble XL

Una pieza en oversize está bien, ¿dos? ¡Jamás! Combinar varias prendas XL en un look hará que ganes unos kilos de más inmediatamente.

Getty Images/Christian Vierig

Blazer sin fit

Los hombros son una parte muy importante para estilizarnos. Si eres de espalda ancha evita las hombreras, si tus hombros son pequeños los blazer estructurados harán un balance en tu figura. En ambos casos lo importante es que sea tu talla.

Getty Images/Mauricio Santana

Lee: Cómo estilizar tus looks de invierno

Vestidos sin ajustar

Para que un vestido te haga lucir estilizada es importante que tenga un ajuste en tu cintura. Si optas por un corte en línea A, evita complementarlo con abrigos amplios.

Getty Images/Jeremy Moeller