Getty.

La diseñadora Stella McCartney nos rompió el corazón cuando anunció que sólo haría 23 réplicas del vestido que Meghan Markle usó en la recepción de su boda.

Y decimos que su anuncio nos hizo sufrir porque la prenda en cuestión, un modelo en cuello halter, es sencillo, elegante y espectacular.

Y como casi nadie escapa al “Markle Effect”, todo mundo quería tener un vestido igual. Bueno, tras casi seis meses de la Royal Wedding más espectacular del año, te tenemos excelentes noticias:

La empresa Fashion Nova, que vende ropa vía web, hizo su versión de este vestido, que es muy parecido al original y que acaba de poner a la venta.

La réplica

El vestido lo puedes encontrar en su sitio de internet, bajo el nombre de “The Royal Debut Dress”.

Fashion Nova.

No pienses tanto en el precio, pues no es tan caro: cuesta $44.99 dólares (unos $900 pesos). Por supuesto, el único color que hay es el blanco, y lo encuentras en distintas tallas, incluyendo la extra extra grande.

Tiene la ventaja de que es strech, así que seguro se ceñirá perfectamente a tu silueta.

Según la descripción que se lee en la página, el vestido está hecho en Estados Unidos, y su composición es 96% poliéster y 4% Spandex.

La mala noticia es que, debido a la demanda ¡está agotado en todas las tallas!

Sin embargo, te avisan vía mail en cuanto lo vuelvan a surtir. Sin duda, Meghan Markle es una best-seller, o al menos las prendas que usa lo son.

Por ejemplo, el vestido negro que usó dos veces, una para asistir a una boda y otra para celebrar su cumpleaños número 37 se agotó en dos ocasiones. No cabe duda que el “Markle Effect” no ha hecho más que cobrar fuerza, y se espera que pase mucho tiempo para que pase de moda.