Foto: Khristio

En 2014, Danna Paola pisaba terreno internacional con su papel de Elphaba en Wicked, y también, hace cuatro años, la actriz y cantante estuvo bajo la lente de InStyle por primera vez, aunque en esta ocasión nuestra producción fue para portada y en una locación totalmente diferente. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado en estos años: el ánimo y buena actitud de Danna.

Cruzar la ciudad desde muy temprana hora para llegar a nuestro shoot no evitó que la covergirl cantara entre cada cambio de look y se tomara varias selfies con la colección Icons de Tommy Hilfiger. Nos demostró una vez más que es súper profesional, ya que tuvo que subirse a una grúa que estaba elevada a algunos metros del suelo para lograr un mejor spot para nuestra toma de portada. Si algo nos queda claro es que Danna, quien ahora es estrella en la serie Élite de Netflix, daría todo para que su trabajo siempre sea impecable.

Danna Paola protagoniza nuestra portada de Noviembre.

Consigue el look de portada de Danna Paola

Las fiestas y reuniones de fin de año se aproximan y un vestido con el que puedas sentirte cómoda y sobre todo, calientita, es súper básico en tu armario. Este modelo de la colección ICONS de Tommy Hilfiger que Danna Paola llevó en nuestra portada del mes de noviembre ¡es una gran opción!.

Vestido, Tommy Hilfiger. De venta en El Palacio de Hierro.

Y si hablamos de básicos, tu clóset pide a gritos un buen abrigo que puedas combinar con todos tus looks. Apuesta por un tono atemporal y elegante como el camel que llevó Danna en nuestra portada, ¡no hay falla!.

Abrigo, Tommy Hilfiger. De venta en Antara.

Más sobre la colección…

Ambas prendas pertenecen a la colección TOMMY ICONS de Tommy Hilfiger, una cápsula femenina que celebra los estilos más icónicos de la marca, dando un giro elevado a los clásicos atemporales por ahora.