Parece ser que ahora sí los jeans a la cadera (sí, esos que hasta a la más delgada le sacan muffin top), dejarán de ser los protagonistas. Las marcas están cambiando el hip-slung por cortes que caen más arriba, sobre la cintura. Gracias a este regreso, los moms jeans los vas a poder usar una y otra vez de maneras súper cool.

The new basic

En efecto, los mom jeans. Estos de aire ochentero, que llegan a la altura del ombligo o tal vez un dedo más arriba; que son holgados en el área de la cadera y en la pierna y que poco a poco, conforme bajan al tobillo, se van haciendo más angostos. En teoría, no suena muy alentadora esta descripción. Pero en la práctica, como podrás ver a continuación, las reinas del street style ya están llevando este tipo de jeans a otro nivel. Y los resultados son súper cool.

¡No te compliques! La mejor amiga de los mom jeans son las t-shirts blancas, este dúo te puede llevar del día a la noche con solo cambiar de accesorios.

Toma nota de estos tips de styling para que te animes a usar mom jeans desde hoy. Porque recuerda, el corte será tan hot este año, que será inevitable sucumbir ante ellos.

Este tipo de jeans enmarca a la perfección tu cintura. Llévalos con un top ajustado para lograr una silueta de reloj de arena.

Saca el lado más femenino de los mom jeans con una blusa de aire romántico y tacones pointy o mules.

Emula el estilo de Kendall, y combina unos mom jeans con un cropped top. Contrasta el look con unos zapatos masculinos para lucir cool y no exagerada.

Para la noche no hay nada mejor que una blusa en tonos neutros y tus accesorios, ¡no olvides llevar tus tacones favoritos!

¿Para el trabajo? Agrega un blazer o chaqueta formal para complementar tu look.

Si buscas un look práctico para viernes entonces unas sandalias strappy y tus jeans serán el aliado perfecto.

Los cropped tops van perfecto con los mom jeans porque es importante dejar ver tu cintura. Agrega una capa o kimono para darle más onda a tu look.
Los cropped tops van perfecto con los mom jeans porque es importante dejar ver tu cintura. Agrega una capa o kimono para darle más onda a tu look.
Y para el cambio de temporada no hay nada mejor que llevarlos con un trench ligero.

¿Ves qué fácil es? ¡Toma nota y pon en práctica estos consejos para que tus look sean súper cómodos.