De las francesas amamos casi todo, sus beauty looks, sus outfits en los que hacen de las piezas básicas las protagonistas más cool y sus #girlpower vibes. Por eso, qué mejor que tener a la mano una cuenta de Instagram para inspirarnos en esas mañanas en las que no sabes qué ponerte. Queda decretado, esta cuenta se volverá tu #moodboard si amas el estilo de las francesas. ¡Así que toma nota!

Lee: Este look es el uniforme de las francesas (y se puede convertir en el tuyo)

Repite después de mi: ¡gracias Instagram por existir!

El arte que dominan a la perfección las francesas es el de… “tomé lo primero que encontré y aún así me veo mejor que tú”, y ¿sabes qué? ahora también puede ser tu fashion statement si solo le das scroll (un par de minutos… ok hasta la hora) para buscar un look que te encante y lo repliques en la oficina.

Después de hacerla tanto de emoción, pensarás ok! dame la cuenta ya por favor! #meurge pues aquí tienes:

On Parle de Mode es una cuenta que reúne imágenes de diferentes cuentas de marcas y bloggers francesas con una línea súper curada de looks de impacto con pocas prendas lo que lo hace nuestro nuevo mood board favorito.

Estos son algunos de nuestros looks favoritos para que te animes a llevarlos esta semana (o la que sigue, o la otra… o cuando vayas a ir de shopping).

3,351 Likes, 40 Comments – Femme Fatale (@onparledemode) on Instagram: “✨”

💫

6,234 Likes, 71 Comments – Femme Fatale (@onparledemode) on Instagram: “💫”

She was free in her wildness. She was a wanderess, a drop of free water, she belonged to no man and to no city.

1,565 Likes, 15 Comments – Femme Fatale (@onparledemode) on Instagram: “She was free in her wildness. She was a wanderess, a drop of free water, she belonged to no man…”

Lee: Secretos para tener el mejor estilo – ¡igual que nuestras french girls favoritas!