Victoria’s Secret siempre tiene colecciones que forman parte de nuestra wish-list y la nueva colaboración con la diseñadora griega Mary Katrantzou no puede ser la excepción.

Cortesía de la marca

Lee: Victoria’s Secret anuncia su colaboración más girly

La reina del estampado -como es conocida la diseñadora- es la encargada de darle en toque trendy a la colección cápsula que será presentada en Nueva York durante el show de la marca.

Desde el inicio se dijo que las piezas serían en colores vivos para empoderar a las mujeres y los avances lo confirmaron.

Cortesía de la marca

La sensualidad de Victoria’s Secret esta plasmada en bottoms de corte alto y bras largos, bodies que combinan estampados con encajes son parte de la probadita de esta explosión de color.

Cortesía de la marca

 

La ropa deportiva no podría faltar en las propuestas de Victoria’s Secret  x Mary Katrantzou, el toque sexy esta en este top que es una combinación entre un bra y un top deportivo.

Este pequeño avance de la colección deja en claro que el siguiente fashion show de la marca será todo un espectáculo y que los Ángeles de Victoria esta vez tendrán un mood más divertido y lleno de color.

Cortesía de la marca