Foto: Carlos Alvarez/Getty Images

Zara —una de nuestras tiendas low cost favoritas— continúa siendo la marca aliada de la reina de Asturias, pues una vez más, incluyó una prenda de esta marca en su look. Por si fuera poco, uno de sus accesorios también es de la familia Inditex.

Getty Images / Carlos R. Alvarez

Durante el homenaje al director estadounidense Martin Scorsese, Letizia uso casi un total look del grupo más importante en la moda. Sus dos marcas favoritas para este outfit fueron Uterqüe y Zara.

La pieza protagonista fue de Zara que tiene un costo de sólo $699. Siguiendo la tendencia de cuadros, la reina de Asturias llevo este top sin mangas y con cinta en la cintura. Para darle el mood formal que ameritaba la ocasión lo combino con un pantalón y pointy shoes negros.

Zara, $699

Para complementar su outfit Letizia llevo un clutch negro con aplicaciones de Uterqüe. Por ahora esta pieza no se encuentra ya a la venta, pero la marca tiene un modelo muy similar que puedes adquirir. Esta versión puedes ocuparla con asa o recorrerla hasta esconderla y usarla como clutch como lo hizo la reina de España.

Uterqüe, $2,690

Tal parece que la realeza ha optado por llevar prendas low cost no sólo en este tipo de eventos, también lo hacen en los de gala. Es el caso de una invitada a la boda de la princesa Eugenie que lucio una túnica de la más reciente colección de Zara.

Zara, $1,299
Getty Images / Mark Large – WPA Pool