Foto: Grosescu Alberto Mihai/Shutterstock

Los pantalones son un básico en nuestro clóset y este otoño, además de ser nuestros aliados para los días fríos, serán los protagonistas de tu outfit. Hemos recopilado los modelos más hot de la temporada y que nos quedan bien a todas, ¡sí, a todas!

Jeans a la cintura

Acentuar tu cintura hace que tu silueta se vea más estilizada, así que apuesta por los modelos que van más allá. Además hacen un efecto de piernas más largas, ¡no podemos pedir más!

Jeans Dolce & Gabbana. net-a-porter.com

Lee: La cintura de avispa de Kate Middleton tiene un secreto

Pantalón a cuadros

Estampado de pata de gallo o cuadros, verás este print por todos lados. El secreto para lucirlo en pantalones es elegir un tono neutro y combinarlos con piezas básicas y de corte clásico. Opta por un corte recto en las piernas, será mucho más favorecedor.

Pantalón Equipment. net-a-porter.com

Lee: ¿Cuadros? ¡Sí! Y este 2018 los llevarás en todo tu look

Campana

Este modelo llego hace varias estaciones y este otoño toma más fuerza. Si los llevas hasta la cintura tus piernas se verán kilométricas. El plus de este modelo durante esta temporada es que se abra en la parte de la campana.

Jonathan Simkhai. net-a-porter.com


Pana + Skinny

La pana es una de las texturas que está por todas partes, une a este elemento unos pantalones ajustados o skinny. El resultado será en pantalón más trendy del otoño. No olvides crear un balance en tu figura con las piezas superiores.

GRLFRND. net-a-porter.com