Cuando hablamos del estilo de las francesas vienen a nuestra mente un sin fin de mujeres con mucha personalidad pero con un factor común en todos los looks: ese effortless coolness con la que llevan desde un vestido hasta una t-shirt blanca. Y es justo esa una de las fórmulas para recrear el estilo parisino, piezas atemporales que se convierten en el uniforme de todos los días combinadas con accesorios con mucha personalidad. ¡Y ahora es momento de hacer el tuyo!

Lee: Los 5 mandamientos para saber si tus jeans tienen el fit adecuado

¿Cuál es la fórmula secreta? ¿Cómo lo hacen tan bien?

Parece muy complicado pero en realidad es más sencillo de lo que creemos, uno de sus secretos es darle un upgrade a sus jeans y lucir como si tomáramos lo primer que vimos. Para esta receta uno de los ingredientes principales será cuidar las telas y calidad de las prendas (eso hace la diferencia).

¿Qué necesitamos?

Un buen par de jeans y…


 

Una camisa blanca: Si no eres fan de la piezas oversize como la boyfriend shirt, te tenemos buenas noticias, puedes elegir una con siluetas más románticas como las siguientes.

Camisa oversize de $599 en bershka.com
Blusa con bordados $799 en zara.com
Blusa abotonada en
$399 hm.com



Jeans:
No hay nada como unos high waisted jeans que marquen tu cintura, entre los favoritos de las frenchies están los mom jeans o los que tienen wide leg.

jeans $899 en mango.com

Zapatos: Este look puede ir con unos classic pumps y si será tu opción para un día de correr entre todos los pendientes, las flats también son una gran opción.

Zapato $699 en zara.com
zapatos $2,390 en uterque.com

La bolsa: ¡Una de las cosas de este look es que es demasiado bag friendly! Puede ir con cualquiera, así que depende de tu agenda (si necesitas una bolsa grande) o si tienes una date puedes intercambiarla por algo más pequeño.

$199 en stradivarius.com

Lee: 3 looks que puedes copiar para llevar a tu siguiente entrevista de trabajo