Foto: Cortesía Diesel

La moda ha servido para expresar nuestra esencia y últimamente para enaltecer el gremio femenino y diversas causas. Esta vez es el bullying el que forma parte de la colección Hate Couture de Diesel.

Cortesía de la marca

Nicki Minaj, Bella Thorne y otras celebridades se unieron a Diesel para darle otro contexto a los mensajes de odio. El motivo principal de esta campaña es sólo uno: quitarle poder al odio. Diesel retoma los ataques que recibió como marca con frases como “Diesel is dead” y “Diesel is not cool anymore” y las convierte en los nuevos estampados de sus piezas clave.

Lee: Selena Gomez habla sobre el bullying que recibió durante sus días en Disney Channel

Todas las prendas que forman la colección Hate Couture buscan transmitir que, mientras más ‘uses’ el odio, menos importante de vuelve.

Cortesía de la marca

Celebridades como Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Yovanna Ventura, Barbie Ferreira, Yoo Ah-In y Jonathan Bellini eligieron los peores comentarios que han recibido en redes y con ellos se diseñaron prendas con estas frases.

Cortesía de la marca

Con esta colección se invita a que todos realicemos nuestra propia prenda personalizada, desde el 6 de octubre algunas boutiques tienen el servicio para crear tu pieza Hate Couture y de esta forma ayudar a la Fundación Only The Brave. Dicha fundación tiene programas contra el bullying y cyberbullying en diferentes países del mundo.

Diesel
Diesel
Diesel
Diesel
Diesel