Las tiendas tienen nuevas colecciones y posiblemente tu clóset pida a gritos las nuevas tendencias de la temporada. Tener las piezas clave para salir bien librada este otoño no significa dejar tu tarjeta en números rojos.

Aquí te dejamos el top de piezas que le darán un upgrade a tu outfit y a todos tus post en Instagram. ¡Todas por menos de $899!

Pana

Ese mood setentero estará súper hot este otoño. No importa la prenda ni el color, aquí la textura es la que robará miradas. Este blazer de Pull&Bear es una buena apuesta.

Blazer, Pull and Bear, $899

Lee: Pull&Bear creó una colección inspirada en Élite, la serie de Netflix

Inspo Ciclista

Seguramente ya viste varios post con esta prenda y sí, los short deportivos están por colocarse como la tendencia más divertida de la temporada. Si quieres darle un twist opta por un modelo en denim, Zara tiene una versión muy cool.

Short, Zara, $599

Lee: Las 10 piezas clave que necesitarás este otoño (y están en ZARA)

Print de Serpiente

En todos los colores y en todos los tamaños, el print de serpiente promete ser el must de los estampados este otoño. Atrévete a llevar un total look, aquí una referencia muy trendy de Bershka.

Camisa $449. Falda $699, Bershka

Lee: Las reglas de oro para usar animal print en la oficina

Gorra Marinera

Las casas más importantes de moda tienen en el top de sus accesorios estás gorras con inspiración marinera. Afortunadamente nuestras marcas favoritas low cost también lo ponen a nuestro alcance. Esta de H&M es nuestra favorita.

Gorra H&M, $299


Blazer Color

Este otoño es necesario darle un descanso al color negro y lucir los colores pastel en trajes sastre y blazer. Sin duda este de Zara le da un upgrade inmediato a tu look de oficina.

Blazer, Zara, $799

On Wednesdays we wear pink…. el color rosa invade el street style