Tener una entrevista de trabajo nos genera muchas emociones a la vez, los nervios y la felicidad no se hacen esperar (al mismo tiempo) y luego llega la pregunta del millón: ¿qué me pongo? Hicimos el trabajo por ti, para que solo tengas que preparar tu presentación, así que te compartimos 3 looks que puedes copiar para tu entrevista de trabajo que te asegurarán una buena primera impresión.

Lee: Entrevistas de trabajo: cómo lucir stylish pero adecuada

Entre las claves que no puedes dejar pasar a la hora de seleccionar tu outfit es tomar en cuenta que los colores toman un papel importante, los cortes y siluetas pueden ser tus grandes amigos, pero sobre todo que las piezas que elegiste vayan con tu personalidad y te hagan sentir cómoda.

Así que… ¡antes de comprar algo para tu cita será mejor que busques en tu clóset si ya cuentas con alguna de estas prendas!

Lee:Las reglas de oro para usar animal print en la oficina

Home💫 @mango #mango #mangogirls

7,099 Me gusta, 67 comentarios – Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) en Instagram: “Home💫 @mango #mango #mangogirls”

Un look en tonos neutros es siempre una buena opción, aún mejor si contienen piezas como un trench ligero (que es formal, cómodo y clásico) unos pantalones wide leg; para inyectarle personalidad a tu look juegas con piezas de joyería statement.

Trench $1299 en zara.com
Blusa $799 en zara.com
Pantalón $1,119 en mango.com
Zapatos $1,299 en zara.com
Aretes $299 en mango.com

So happy to finally reveal my latest collaboration with a very long time favourite brand of mine ❣️ I’ve teamed up with @pedrogarciashoes to create the #GalaByPedro sandals ( they come in three colours ) all with real @crystalsfromswarovski ✨No more excuses to not enjoy sexy and comfortable feet this summer !

11.6 mil Me gusta, 71 comentarios – Amlul.com (@galagonzalez) en Instagram: “So happy to finally reveal my latest collaboration with a very long time favourite brand of mine ❣️…”

¿Power suit? ¡sí, por favor! Si quieres un look un poco más relajado apuesta por un blazer que le de un toque serio a tu outfit más casual, si el puesto al que aspiras (y la empresa) son mucho más creativos y relajados y no tienes que ir “tan formal”, éste es una gran opción.

Blazer $699 en bershka.com
T-shirt $129 en bershka.com
Pantalón $995 en massimodutti.com
Sandalias $799 en zara.com

MFW pic @j2martinez

2,151 Me gusta, 18 comentarios – Giorgia Tordini (@giorgiatordini) en Instagram: “MFW pic @j2martinez”

Los cuadros tartán son una de las tendencias que permanece y qué mejor llevarlos en unos pantalones con pinza para alargar tu silueta.

Pantalón $499 en zara.com
Blusa $799 en zara.com
Cazadora $799 en zara.com
Zapatos $599 en stradivarius.com

Lee: Lleva tu power suit sin verte aburrida con estos tips