Cortesía Bershka

Este año el ratoncito más famoso del mundo, Mickey Mouse cumple 90 años y para celebrarlo, Bershka creó una colección inspirada en él. La línea tiene guiños del street style que se apoderó del mundo en los años 80 y 90.

Con vibras de hip hop, Bershka creó prendas tanto ajustadas como oversized en colores primarios que son ideales para darle un toque statement a tu outfit.

Lee: Gucci celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con una bolsa en PFW

Ya sea en letra o con su silueta, en cada una de las piezas está presente Mickey Mouse y sus característicos colores. Desde t-shirts divertidas, pasando por hoddies, arracadas y hasta cangureras, tu clóset no se querrá perder de esta colección.

Cortesía Bershka

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Las piezas van desde los 179 pesos hasta los 1699 pesos. Haz click aquí para comprar online.

Crea un look effortless chic con este jersey oversized, combínalo con jeans y sneakers statement.

Bershka

Complementa tu look y dale un toque divertido con el accesorio básico de esta temporada: arracadas.

Bershka

Esta no es la primera vez que una marca de moda se inspira en uno de los personajes más populares de la cultura pop, Zara y Gucci lo hicieron hace poco tiempo.

Cortesía Bershka
Cortesía Bershka
Cortesía Bershka

Bershka ❤️ Mickey

SUBSCRIBE TO BERSHKA http://bit.ly/SubscribeToBershka HAPPY BIRTHDAY MICKEY! It has been 90 years since Mickey Mouse made his big-screen debut in Steamboat Willie, and Bershka wants to celebrate bringing the party with a special collection honouring the mouse.