Getty Images/Claudio Lavenia

Aceptémoslo, a todas nos encanta escuchar que aparentamos menos edad de la que tenemos, esas palabras son perfectas para mandarnos directo al cielo. Hay muchos factores que te hacen lucir más joven, entre ellos está la ropa.

Lee: Esta postura para dormir te mantendrá joven, saludable, y feliz

Tener una buena actitud y mostrarte segura con lo que llevas puesto tiene mucho que ver, pero puedes hacer más énfasis con lo que llevas puesto. Toma nota y agrega a tu clóset estas prendas que gritan ¡Forever young!.

Leather Jacket

Es un clásico a cualquier edad. No importa si tienes 20, 30, 40 o 50 una chamarra de piel debe ser un must en tu guardarropa. Puedes combinarla con algún vestido vaporoso o pantalones formales y así darle un mood más trendy a tu outfit.

Chamarra Valentino; net-a-porter.com.

Lee: Esta es la leather jacket que debes tener según tu signo zodiacal

Al tono

Vestir en bold color puede quitarte muchos años de encima. Busca el color que haga resaltar tu piel, de esta forma se verá más iluminada y por lo tanto con muchos años menos. Incluye en tu clóset un traje sastre en colores encendidos.

Traje Tibi; net-a-porter.com.

Lee: Lleva tu power suit sin verte aburrida con estos tips

Animal Print

Es una de las tendencias que reaparece constantemente, el secreto esta en llevar una sola prenda con este print. Complementa con piezas más relajadas como jeans o t-shirt y accesorios y makeup discreto.

Trench, Michael Kors Collection; net-a-porter.com

Lee: Las reglas de oro para usar animal print en la oficina

Total White

Muchas veces le damos la vuelta a usar el color blanco, pero es un color que puede ayudarte a lucir más joven. Tiene el mismo efecto de las prendas en color vibrantes, aquí lo único que tienes que cuidar es en llevar las piezas en un mood más relajado.

Falda y blusa, Victoria Beckham; net-a-porter.com.

Lee: ¿White is the new black? ¡Atrévete a vestir de blanco!

Lencería

Los vestidos o tops con inspiración en lencería tienen ese efecto effortless en quien lo porta y de forma instantánea resta algunos años. Si quieres hacer más poderoso este efecto combina con una chamarra de piel.

Top, Chloé; net-a-porter.com.