Cortesía Aerie

Puede ser que sea una de las prendas a la que menos atención le ponemos, pero llevar un buen bra puede hacer la diferencia en nuestra postura y en cómo lucimos nuestro outfit.

Ir a una tienda y probarte muchos bras hasta que encuentres el correcto puede sonar agotador, pero esto es diferente si lo buscas en el lugar correcto y con asesoría especializada.

 

Cortesía de la marca

Lee: Aerie tiene una nueva campaña a favor de la inclusión

Aerie es la línea de lencería que puedes encontrar dentro de las flagship stores de American Eagle y en donde encontrarás el bra perfecto para cualquier ocasión y en tu talla correcta. Sólo necesitas seguir estas reglas básicas para hacerlo más fácil.

She’s a veteran, she’s a mom, and she’s #AerieREAL! Get to know @SadieeStrong on the blog now. Link in bio!

9,429 Likes, 70 Comments – @aerie on Instagram: “She’s a veteran, she’s a mom, and she’s #AerieREAL! Get to know @SadieeStrong on the blog now. Link…”

Material

Este es el principal factor para encontrar el bra ideal. Si el que estás buscando es para una ocasión especial, puedes optar por los materiales como el encaje o los bordados. Un bra de algodón y liso es el aliado para llevar diario.

Cortesía de la marca

Lee: 8 facts que tal vez no conocías sobre tus boobs

Corte

Llevar media copa es muy favorecedor para combinar con algún escote en especial. Si tu talla es pequeña puedes aumentar a este modelo el push-up y llevarlo diario. Si tu caso es lo contrario, cuida que la copa cubra casi por completo.

Cortesía de la marca

Lee: Dormir con bra ¿es bueno o malo para tus boobs?

Ocasión

Un bra para llevar durante el día es muy diferente al bra que debes llevar para dormir o para hacer deporte. Es muy importante que tengas uno para cada ocasión y que no los uses por más de dos días seguidos. De esta forma alargarás su vida.

Cortesía de la marca