Cortesía Puma

La marca Puma acaba de anunciar a la modelo Adriana Lima como su nueva embajadora para la categoría de training para mujeres.

Adriana Lima es una gran mamá, una modelo a seguir para millones y una verdadera luchadora. Si nunca la has visto entrenar, te lo estás perdiendo. ¿De qué otra forma ella se mantendría en forma para encabezar todas las pasarelas? Esto es gracias a su impecable y duro régimen de entrenamiento.

Lee: Puma festeja su 70 aniversario con un irresistible descuento

“Apoyar, alentar y empoderar a las mujeres es importante para mí; es una de las razones por las que quería asociarme con PUMA. Han trabajado tan duro para alentar a las mujeres a ser ellas mismas y mostrarles que si trabajan duro, pueden lograr cualquier cosa”, dijo Adriana Lima. “ La gente me ha visto en pasarelas y portadas de revista. Con esta nueva relación con PUMA, quiero compartir mi entrenamiento personal y lo que se necesita para lograr una vida sana y equilibrada”.

Lee: ¿Cuándo llegan a México los sneakers de Puma inspirados en Selena Gomez?

Uno de los objetivos de la marca es empoderar a las mujeres brindándoles las herramientas para lograr sus objetivos y que tengan productos con alta tecnología y diseños vanguardistas para ayudarlas a trabajar en ser una mejor versión de ellas mismas.

Adriana ayudará a inspirar a millones de mujeres de todo el mundo para tomar las riendas de sus vidas y cumplir sus sueños, así que si estás buscando inspiración es momento que la sigas en sus redes sociales @adrianalima seguramente te ayudará a motivarte al igual que a nosotras.

say hello to my new sparring partner!! 🤜🤛 @PUMA!!! ❤️❤️💪 @pumaperformance #TeamLima #DoYou #ad

140.6 mil Me gusta, 780 comentarios – Adriana Lima (@adrianalima) en Instagram: “say hello to my new sparring partner!! 🤜🤛 @PUMA!!! ❤️❤️💪 @pumaperformance #TeamLima #DoYou #ad”