Cortesía Benetton

United Colors of Benetton tiene una sorpresa para nuestro país. Ahora estás a un click de vivir la nueva experiencia de la marca fundada en Italia hace más de 50 años.

A partir de este mes de septiembre, Benetton consiente al mercado mexicano y lanza su tienda online. El festejo es más que digno de la marca; Daniela Magún, Max Villegas, Apio Quijano entre otras 15  personalidades, celebraron la llegada de la tienda en línea y mostraron su lado más divertido.

Colores, abrigos, otoño al fin. Muy pronto. #Benetton #OnlineInColors #FW18

141 Me gusta, 2 comentarios – Benetton México (@benetton_mexico) en Instagram: “Colores, abrigos, otoño al fin. Muy pronto. #Benetton #OnlineInColors #FW18”

Además de disfrutar de su nueva colección y adquirir tu prenda favorita con un clic, Benetton invita a compartir el compromiso social que la marca tiene con varias fundaciones.

Cortesía Benetton

Del 26 de septiembre al 31 de octubre, todas las compras realizadas en el portal ayudarán a diferentes causas. En la compra de algún top, Benetton creará una experiencia de la mano de CASA HOGAR PAS para llevar un momento de color a los niños en una tarde de risas y convivencia. Al comprar bottoms estarás aportando a REINSERTA para brindar a los hijos de mujeres presas a un momento de diversión, llevándolos a conocer un Safari. Por último, en la compra de cualquier tipo de accesorio, la FUNDACIÓN ESCALA llevará la creatividad de la muralista mexicana Lou (@holalou) al pintar un mural en la comunidad de Escalerilla, Edo. de México.

Cortesía Benetton

Inicia esta experiencia en mx.benetton.com y por compras mayores de $899 disfruta del envío gratis hasta la puerta de tu casa.

Cortesía Benetton
Cortesía Benetton