El traje sastre no tiene que ser sinónimo de aburrido. Atrévete a usarlo en la oficina con piezas que le den un giro inesperado, combinar texturas o darle un upgrade con accesorios puede atraer más miradas de las que imaginas.

Lee: Suit Up! Descubre cómo llevar tu power suit

Es momento de sacar ese traje que tienes en el clóset y darle una nueva oportunidad, o correr a tu tienda favorita -donde seguro habrá más de una opción- y convertir al power suit en tu nuevo aliado para días formales o casuales con estás tres claves de estilismo.

Textura

El velvet o terciopelo es un must instantáneo, busca un tono que haga resaltar tu tono de piel. Complementa con zapatos abiertos o botines lisos y con una t-shirt sencilla, de esta forma no saturas el volumen de tu silueta.

Shutterstock/Cornel Cristian Petrus/

Lee: Los pantalones que no podrán faltar en tu clóset este otoño

Cortos

Dejemos atrás los largos al zapato y las mangas exactas. No importa el corte de tu pantalón, opta por llevarlo arriba del tobillo. Las mangas puedes llevarlas en 3/4 o arremangarlas hasta tu codo.

Shutterstock/REX

Lee: 6 errores de maquillaje que debes evitar en la oficina


Sneakers

Los tenis llegaron hace varias temporadas para ser incluidos en todo tipo de outfit… ¡todo! Incluso los trajes sastres pueden combinarse con este tipo de calzado. Apuesta por los modelos sencillos y en un sólo tono para mantener el mood relajado pero clásico del traje.

Shutterstock/Silvia Olsen