(Foto: Michael Loccisano/Getty Images for MTV

La guapa cantante y actriz J.Lo, acaba de lucir un gran vestido de Versace. Y tal parece que ella no será la única, pues Zara acaba de sacar a la venta varias prendas inspiradas en el diseñador. Sí, Zara did it again!

Getty Images

Lee: Jennifer Lopez y otras celebridades que se enamoraron de un mesero(a)

En los pasados VMA’s, la sensual J.Lo fue de las más aplaudidas y sus outfits firmados por la casa italiana Versace de los más comentados. Esta claro que tener esa cantidad de ropa en tu clóset podría ser casi imposible, pero si quieres hacerlo sin necesidad de vender hasta la casa, Zara tiene una colección inspirada en Versace. Aquí, sí podrás adquirirlas todas.

Scarf print for a sophisticated retro aesthetic with modern appeal #zarawoman

54.5 mil Me gusta, 209 comentarios – ZARA Official (@zara) en Instagram: “Scarf print for a sophisticated retro aesthetic with modern appeal #zarawoman”

Lee: Versace y otras marcas que han dicho adiós al fur en sus colecciones

Vestidos, bomber jackets, jumpsuits y blusas con los icónicos estampados de la firma Versace parecen ser sacados literalmente de la pasarela para incluirlos en las nuevas prendas del gigante de Inditex.

Zara.com

Podría parecer un plagio, pero aceptemos que no podríamos gastar tanto dinero para lucir como J.Lo y que el hecho de que Zara lo ponga a nuestro alcance nos hace muy felices.

Lee: El último look de Jennifer Lopez se hizo viral y tiene muy confundidos a todos

Tal parece que Zara no es la única tienda fast fashion que está inspirándose en los diseños de Donatella, pues ASOS y Mango han incluido prendas inspiradas en el último desfile de Versace.

Zara.com
Zara.com