Puede que a nosotros nos encante el giro que Meghan Markle le ha dado a las mujeres de la realeza sobre el #GirlPower, no solo por sus discursos sobre el empoderamiento, sino por sus increíbles y arriesgados looks. Sin embargo, la reina Isabel desaprueba algunos de los conjuntos como este pantsuit.

La Duquesa de Sussex sorprendió a todos ayer usando un traje negro firmado por Altuzarra para asistir junto a su esposo a The WellChild Awards y aunque a nosotros amamos su look, de acuerdo con People, la monarca desaprueba que la royal use prendas masculinas y ese tema ha generado choques en su relación.

“Yo creo que Meghan se siente un poco frustrada a veces, pero esta es su nueva vida y tiene que lidiar con eso”, reveló una fuente de People.

La fuente también confesó que a la ex actriz de Suits le ha costado trabajo acoplarse a las reglas de la realeza y que incluso algunas ni siquiera las comprende, como el hecho de que la reina prefiere que las mujeres usen vestidos o faldas sobre pantalones y frecuentemente le pregunta a Harry por qué las cosas tienen que ser así.

Lee: Meghan Markle rompió todos los protocolos reales con un solo look

Sin embargo, aunque la reina desaprueba algunos de los looks de Meghan, lo que sí le encanta de la nueva integrante de la familia son sus aretes, los mismos que ella le obsequió.

Los pendientes fueron un regalo que La monarca le dio a Meghan en junio, antes del su primer viaje que hicieron en solitario y claramente a las dos  royals les encantan.

Lee: Uno de los mejores looks de Meghan Markle llegó a Zara

No nos parecería nada extraño que pronto Meghan vuelva a usarlos con tal de que la reina enfoque su atención a sus orejas y no a su outfit.