Nuestro ratón favorito cumple ¡90 años! y para festejar Vans lanza una colaboración con cuatro artistas que le dieron Mickey Mouse su propio sello.

Vans y Disney trabajaron junto a los artistas: John Van Hamersveld, Mister Cartoon, Geoff McFetrifge y Taka Hayashi para crear una línea de tenis y  t-shirt donde la imagen principal es el famoso dibujo animado.

Lee: Carlota Casiraghi demuestra que las princesas también usan Vans

Cortesía de la marca

Cada uno de los artistas plasmó su técnica en las t-shirt que estarán sólo en dos puntos de venta en nuestro país. Ya sea un detalle de su cuerpo o en un mood vintage, estas playeras se unen a la fiebre por lo retro.

Taka Hayashi

El pilar de Vault by Vans, represento a Mickey Mouse en forma de globo aerostático en fondo rosa. No podían faltar los cuadros blanco y negro sello de la marca.

Cortesía de la marca

Lee: 11 celebs que saben que los Vans slip-on de cuadritos, siempre serán un clásico

Mister Cartoon

El artista del tatuaje fue el creador de la imagen de Mickey en un auto vintage. Mark Machado es conocido por los trazos que se difuminan en negro y la asombrosa textura de su trabajo.

Cortesía de la marca

 

Geoff McFetridge

El ilustrador canadiense capturó los colores clásicos de este ratón. Amarillo, negro y rojo con un tinte surrealista es la versión minimalista de la colección.

Cortesía de la marca

Lee: La nueva colección de Vans que es una obra de arte, literalmente

John Van Hamersyeld

Es reconocido por su influencia gráfica, sus icónicas imágenes psicodélicas y sus vibrantes tonalidades. La mezcla de la caricatura y los colores sin duda hacen referencia al único Mickey Mouse.

Cortesía de la marca

A partir del mes de septiembre, las playeras estarán disponibles en las tiendas Lust y Two Feet Undr. Si quieres conocer más de la colección entra a vans.com