Chris Jackson/Getty Images

Después de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, uno de los look más comentados de la Duquesa de Sussex fue un vestido estructurado de hombros descubiertos. Zara no perdió la oportunidad y ahora puso a la venta algo muy similar.

Seguro recordarás este saco, pues dio mucho de que hablar. Se trataba de sus primeras apariciones después de la boda y si tenía como objetivo atraer todas las miradas, ¡lo logró!
El tono rosa quedó perfecto para la ocasión, la ceremonia de Trooping the Colour en honor a la reina. Y ¿porqué no decirlo?, tener el primer duelo de estilo con Kate Middleton.

Chris Jackson/Getty Images

Si también fue uno de tus looks favoritos, te tenemos muy buenas noticias. Zara ha incluido un saco con corte muy similar en su colección, el cuál podrás llevar en tus looks del día a día y lucir como la Duquesa de Sussex.

Lee: ¿Por qué Meghan y Harry no tendrán la custodia de sus hijos?

Aunque no todo puede ser color de rosa, literalmente.  Y esque la prenda usada por Meghan sufrió un ligero cambio al llegar a Zara. El saco off the shoulders y con botones cruzados puedes encontrarlo en color rojo y con mangas 3/4.

Blazer de Zara, $1,299 MXN
Blazer de Zara, $1,299 MXN

Lee: ¿Qué pasará con los hijos de Meghan y Harry cuando William sea rey?

Estos cambios no han hecho que se pierda la inspiración principal, además de que se está vendiendo como pan caliente. Si quieres tener la tuya tendrás que darte prisa pues varias tallas ya están agotadas.