Jeans 24/7, Old Navy

No importa cuál sea tu edad, si eres estudiante o trabajas, tampoco importa el tipo de trabajo que tengas… un par de jeans son una pieza básica en el armario de cualquier persona (hombre, mujer, niña o niño).

Y es que esta prenda funge como lienzo para una infinita variedad de looks, desde el más básico hasta uno con un toque formal. Es por eso que tener en tu guardarropa unos jeans que te ajusten a la perfección es de vital importancia.

A continuación, descubre cuáles son algunas de las señales para identificar si tus jeans te ajustan correctamente:

1. Son cómodos

La comodidad no se mide solo cuando estás caminando, debes tomar en cuenta que tus jeans deben ser cómodos al sentarte, pararte, subirte al coche o al transporte público, correr, agacharte… en fin, todas esos movimientos que tienes que hacer día con día.

Jeans 24/7, Old Navy

2. No tienes que doblarlos

No hay nada más incómodo que tener que doblar tus jeans sobre tus tobillos para que no se arruguen o luzcan desarreglados. Los jeans ideales te ajustan a la perfección, tanto en la cintura como a lo largo de las piernas.

Jeans 24/7, Old Navy

3. No se arrugan

Aquí un tip muy útil para saber si tus jeans te ajustan: si al ponértelos la tela se arruga hacia dentro, significa que te quedan demasiado apretados, si las arrugas “brotan” hacia afuera, entonces quizá necesitas una talla menos.

Jeans 24/7, Old Navy

4. Son versátiles

Cuando te das cuenta que puedes usar tus jeans con gran parte de la ropa de tu armario, y que los puedes llevar a una fiesta, al trabajo o a un viaje por igual, ¡felicidades! has encontrado los jeans perfectos para ti. No los dejes ir y, si puedes, cómpralos en otros tonos para ampliar tus opciones a la hora de elegir tus looks.

Jeans 24/7, Old Navy

5. Todo bajo control

Un detalle que a veces olvidamos revisar al probarnos un par de jeans, es revisar si todas las “partes” funcionan correctamente. ¿El zipper sube sin problema, se mantiene arriba y baja con facilidad cuando es necesario?, ¿las bolsas son lo suficientemente amplias para guardar lo que pones normalmente dentro? ¿El botón se mantiene en el ojal?… Si respondiste “sí” a todas, entonces tus jeans son un pequeño tesoro en tu armario.

Si tus jeans no cumplen con todas estas características, no te preocupes, tenemos la solución. Se trata de los Jeans 24/7 de Old Navy, la línea de punto súper suave y elástica que ahora está disponible para toda la familia, dándole a todos la comodidad que tanto necesitan.

El 24/7 está pensado para que puedas estar cómoda durante todo el día, gracias al tejido flexible y suave de esta mezclilla.