El viento muchas veces nos suele hacer la mala jugada de llegar en el momento menos esperado y mostrar nuestros atributos. Meghan Markle y  Kate Middleton tienen un truco bajo la manga, o en este caso, bajo la falda para eso no pase.

Myka Meier es una experta en etiqueta real y hace poco reveló el secreto de la Duquesa de Sussex y Cambridge durante una entrevista en The Sun.

Shutterstock

Evitar que las faldas se levanten al puro estilo de Marilyn Monroe sólo depende de una buena ropa interior. Una ráfaga de viento se puede mantener a raya con esta underwear que aumenta la estática y provoca que la falda o el vestido se quede en su lugar o se levante muy poco.

Getty Images

La reina Isabel también tiene un secreto para evitar que el viento juegue de más con sus faldas. Pero el truco de la reina es de más peso, es decir, pequeñas pesas de plomo son colocados en el dobladillo de su falda o vestido, de esta forma impide que el viento haga de las suyas.

Lee: Los secretos de la ropa interior de la reina Isabel fueron revelados

Getty Images 

Además de llevar ropa interior que impide el vuelo de sus faldas, Kate y Meghan han optado en varias ocasiones por cortes de poco vuelo o telas mas gruesas para evitar que el viento juegue con ellas.