ASOS

Springfield y los famosos personajes amarillos ahora podrán ser parte de tu clóset. Los Simpson y ASOS lanzaron a la venta una colección súper noventera que te hará suspirar con cierto aire nostálgico.

ASOS se ha caracterizado por sus colecciones retro y Los Simpson es una de las series más famosas de la televisión, así que esta colección es una de las más esperadas. Son treinta piezas las que forman esta nueva línea de ASOS, incluidos trajes de baño, bolsas, cangureras y t-shirts. Prácticamente son prendas que puedes llevar a todos lados y en cualquier ocasión

ASOS

Homero, Lisa, Patty y Selma entre otros personajes de esta serie están plasmados en prendas para hombre y mujer, unisex y tallas extra. Así es, ¡esta colección es para todos!

ASOS

La empresa británica vende actualmente más de 850 marcas, además de su propia línea de ropa y accesorios. Estamos seguras que Los Simpson x ASOS Design será una de las más favoritas y vendidas.

Las prendas inspiradas en el streetwear y la cultura de los años noventa y claro en tonos amarillos, está a la venta a partir del 23 de agosto. Si quieres elegir la tuya, entra a: asos.com.

ASOS