¿Fiesta en puerta? Aquí está la opción más trendy para brillar, literalmente. Desde hace varias temporadas, las lentejuelas se convirtieron en un must para el día o la noche. Esta vez su versión en tornasol llegó para ser la mejor opción del otoño.

Lee: Hay una razón científica que explica nuestra obsesión por el glitter

Las lentejuelas que aparentan tener más de un color son un éxito asegurado. En esta temporada un vestido con lentejuelas tornasol es el protagonista de todas las fiestas. Sin importar que sea una reunión formal o casual, las miradas caerán sobre ti.
En la nueva colección de Uterqüe encontramos tres piezas que necesitas para aplicar el shiny shiny este otoño.

Este vestido recto puede ser la opción más formal, emparejarlo con unos pointy shoes o unas sandalias lo hará más elegante. Si quieres darle un giro, complementa con una chamarra de piel y botines.

Uterqüe, $3,890

Lee: Productos tornasol que amarás incluir en tu kit de belleza

La versión en falda también está aquí. La fada pencil es favorable para todas las siluetas, sólo debes mantener en balance la parte de arriba para no crear más volumen.
Si eres petite los pointy nude son un buen aliado para no acortar tus piernas.

Uterqüe, $2,690

Si quieres lucir como una sirena, este vestido en lentejuelas azules es ¡más que perfecto! No temas al brillo, dentro de una fiesta (y no exclusivamente Navidad) o en street style, las lentejuelas llegaron para darle un toque divertido a tu outfit.

Uterqüe, ppv.

BONUS TIP: Complementa con zapatos al tono de tu prenda de lentejuelas o en colores opacos para no saturar tu look.