Sea cuál sea tu talla siempre estaremos a favor del amor propio, de querernos como somos y sobre eso, sacar el mejor provecho de nuestro tipo de cuerpo. ¡Sé la mejor versión de ti! Por eso, te mostramos los cortes o prendas que te adelgazan y crean una ilusión óptica de reducir tu silueta (casi al instante).

No le temas a las compras ni a la moda, con estos tips se volverá tu gran aliada. Aumenta ese ánimo con unos pequeños trucos de moda. ¡Así es! Sólo necesitas tener este top de prendas a tu clóset.

Cuello en V

Este escote alarga el cuello, por lo cual tu dorso lucirá más estilizado. Procura que sean telas ligeras para obtener este efecto.

zara.com

Lee: Los básicos que deberás tener para sobrevivir al verano

A la cintura

Cortes como el peplum o faldas y pantalones que lleguen a la cintura marcaran tu silueta con sólo ponértelos. Prepárate para el efecto reloj de arena.

zara.com

Vestido columna

Dejar que la parte de la falda caiga al mismo de tu cadera, mantendrá un balance en tu silueta. Además que llevar un sólo bloque de color te ayuda a verte más delgada.

Pantalón ancho

El secreto esta en llevarlos hasta la cintura, para que tus piernas tengan un efecto óptico kilométrico, esto alargara tu silueta al instante.

zara.com