Los leggings son una de las prendas más complicadas de llevar, pero eso no quiere decir que no puedas usarlos. Combinar tus leggings con los complementos correctos pueden hacer luzcas súper cool y no como si acabarás de salir del gimnasio.

Lee: Los leggings mágicos que harán que tus piernas luzcan súper fit

Aceptemos que los leggings son súper cómodos y que podríamos llevarlos casi todos los días pero nunca sin bajar la guardia y empatarlos sólo con una t-shirt básica, a menos que estés por tomar tu clase de yoga o algo similar.

Las celebs y fashionistas también han caído ante el encanto de los leggings y varias de ellas lo han hecho con mucho estilo con pequeños detalles en su outfit. ¿Lista para conocer esta lista de secretos?

Chamarra + Playera

Si los leggings te gustan por su aire deportivo, puedes seguir con esa tendencia. Agrega a tu look una t-shirt lisa y una chamarra que después puedas amarrar a tu cintura. Esto dará una cobertura adicional a tu derrière. La clave es mantener este look en colores sobrios y lisos y darle color con tus tenis.

Shutterstock

Lee: Los tres tipos de pantalones que no deben faltar en tu clóset

Bye sportwear

Si se trata de hacerlos lucir menos deportivos, combínalos con una prenda superior más estructurada. Opta por una leather jacket o una cazadora. Complementa con tenis de estilo urbano.

Shutterstock

Lee: 5 momentos en los que creías que no debías usar sneakers (pero deberías usarlos)

Loafers o botas

Estos estilos de calzado son un upgrade inmediato a tus leggings. Llevar unos botines planos son más adecuadas que un modelo alto. Mocasines, flats y oxfords también están en la lista de zapatos ganadores.

Shutterstock

Lee: Llevar dos bolsas al mismo tiempo es la tendencia que está invadiendo las redes

It Bag

Deja a un lado las bolsas de gimnasio o backpacks, una bolsa más estructurada y con un mood lady like es una buena apuesta para tus leggings. Las bolsas tote pueden emular una bolsa deportiva, así que es mejor dejarlas en casa.

Shutterstock