Pablo Heimplatz

Llegó el momento de esa primera escapada con tu nuevo novio. Luego de un verano de conocerse entre cenas románticas y paseos de fin de semana, ha llegado la gran prueba: estás lista para tu primer fin de semana de amor y felicidad ininterrumpida (esperemos).

Greenpacha

Junto con la ansiedad que este viaje puede producirte viene un cierto nivel de estrés extra generado por la eterna pregunta: ¿Qué me pongo? Tú quieres que él piense que todos esos looks al estilo efortlessly chic con los que te vio durante el verano fueron creados literalmente sin esfuerzo y ni hablar de las 15 selfies que le enviaste a tus amigas para confirmar que el look que escogiste sea el adecuado.

Recientemente, confrontada a este desafío durante un viaje de fin de semana a Key West, una pequeña isla tropical al sur del estado de la Florida en E.E.U.U. aprendí algunas lecciones valiosas. Y así, sin más preámbulos, cinco consejos útiles a la hora de empacar para tus primeras vacaciones con él:

@minemediterranean

Lee: Seguramente estabas olvidando empacar esto para tus vacaciones

1. Haz la tarea.

¿A dónde vas? ¿Cómo es el clima y el estilo del lugar? La vida nos dio Instagram para permitirnos ver los lugares a los que iremos a través de sus geolocalizaciones por una razón, para que nosotras podamos investigar el estilo del lugar antes de ir. Para los destinos playeros y tropicales como Key West elige trajes de baño simples y shorts denim.

A este combo agrégale sandalias de atar y vestidos playeros para disfrutar cenas casuales en la playa. Si te diriges a un destino de playa con más glamour asegurarte de llevar cover ups con transparencias, vestidos de seda livianos para combinar con algunas joyas coloridas y sandalias metálicas. No cargues demasiado la maleta y deja los tacones en casa: cuanto más relajada te sientas más se reflejará en tu actitud, y además en flats podrás caminar las calles del sitio y disfrutar de esos paseos románticos después de cenar.

@Waimari

2. Viaja con estilo.

Deja el look deportivo y las leggings en casa y canaliza a la Brigitte Bardot en sus días en la Riviera Francesa que hay en ti: escoge un look chic y cómodo al mismo tiempo. Puedes agregarle un pañuelo en la cabeza o un sombrero Panamá para darle un toque de glamour vacacional. Si viajas en avión o transporte público, ten cuidado si llevas una prenda demasiado corta o reveladora ya que puedes pasar frío en un avión o sentirte incomoda. Puedes optar por un vestido hasta la rodilla y una pashmina ligera por si te da frío en el camino.

@renatalozanom

Lee: Un estudio reveló que las mujeres prefieren viajar que tener sexo

3. Presta atención a los detalles.

Recuerda que todo lo que estarás analizando (léase: juzgando) de tu media naranja durante el viaje será lo mismo que el este juzgando de ti, y es por eso que los detalles importan. Elige un carry on elegante y un nécessaire de maquillaje discreto y ordenado. Puedes comprar recipientes travel size y rellenarlos de tus productos preferidos ya que si no puedes terminar como yo, sufriendo en silencio con nada más que champú dos en uno y un secador de pelo de hotel para desenredar el pelo post playa arruinando por completo tu imagen de “me desperté así”.

@rimowa

4. Pon atención a la lencería.

Lleva un nuevo conjunto de lencería, idealmente algo ligero y fresco, para complementar tu nuevo bronceado ganado con tanto esfuerzo. No importa cuán despistado puede ser tu hombre cuando se trata de estos detalles, la mayoría de ellos inconscientemente notan y aprecian el esfuerzo. Lleva un bonito slip o algo sedoso para dormir, así tendrá un buen recuerdo para conservar durante los meses de invierno cuando adoptes tus abrigadas capas de ropa para ir a la cama.

Journelle

5. En caso de duda, improvisa.

No importa cuánto te prepares para prever los looks de tu escapada romántica, te enfrentarás a un momento en el cual estarás bronceada por el sol, con algo de resaca, y sin saber qué ponerte. Afortunadamente, y según mi experiencia, los chicos realmente disfrutan verte en su ropa. Esperemos que él sea un overpacker y toma prestada una de sus camisas, sweaters o los rompe vientos, que ahora son tan trendy, y encarna un boyfriend look al mejor estilo Alexa Chung.

@invisibletotheeye.co

Y recuerda que al final del día no importará lo que lleves puesto: seamos honestas, en un escenario ideal, ¿te imaginaste completamente vestida durante la mayor parte de esta excursión?. Solo trata de relajarte y disfrutar esos momentos de conocerse, y el resto vendrá de forma natural. Y si no, siempre está la calle principal o el mercado local para recoger una pieza única que algún día podría servir como un recordatorio de su primer viaje juntos.