Las princesas, E.T. y otros personajes emblemáticos de las películas de los ochenta y noventa llegaron a la reciente colección de t-shirts de Zara. Cuando la conozcas seguro querrás ¡todas!

Con un mood nostálgico, retro y muy divertido, puedes encontrar esta línea de t-shirts en cualquier tienda Zara. Ahora el único problema será decidir cuál de ellas es tu favorita.

That's a classic! Discover our t-shirts and sweatshirts with vintage graphics on the front #zaranewin

A post shared by ZARA Official (@zara) on

Lee: Kate Middleton usa un vestido de menos de mil pesos de Zara

ROOAARR!

Con el león y rugido más famoso de todos es como inicia la mayoría de las películas a las que Zara hizo homenaje… esta historia también inicia así.

Cortesía de la marca

 

BFF

No solo las pelis ocuparon un lugar en esta colección. Una de nuestras series favoritas esta presente con un una imagen del primer capítulo de Friends.

 

Cortesía de la marca

Lee: ¡Selena Gomez usó un pantalón de Zara que cuesta $159 MXN!

Cortesía de la marca

 

¿MALVADA?

¡Nunca! Pero también puedes llevar a las villana de tu historia favorita en tu t-shirt. Zara incluye a las malas del cuento en su nueva colección, además de incluir una hoodie de Maléfica.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

Lee: Tus VHS de Disney podrían valer una sorprendente cantidad de dinero

FEMME FATALE

El lado sweet y super hot de Sandy de ‘Vaselina’ también está en los racks de Zara. Son perfectas para sacar tu lado más sexy o girly, según el humor con el que te despiertes ese día.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

 

OH BABY!

Para cerrar con broche de oro esta colección, Zara plasmó una de las historias más famosas de Johnny Depp, Cry Baby. Y si lo tuyo es más la comedia dramática, debes tener en tu clóset el print de la peli de Pedro Almodovar: “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

Toda la colección ya está disponible en zara.com desde $399.