Hay ciertos dúos que indudablemente están hechos el uno para el otro: un café y un croissant, Beyoncé y Jay-Z, y “fashionistamente” hablando, nunca puedes equivocarte con unos buenos jeans y una camiseta blanca. Pero hay otro dúo dinámico que ha ascendido al estrellato de la moda en la primavera y podrás seguir rockeando este verano (y hasta agregarle un sweater para tus looks de transición): un vestido cool con tenis.

Lee: White sneakers: el blanco que no pasará de moda

Si bien este duo se traduce a una infinidad de combos posibles, nos vamos a centrar en un modelo de vestido súper sentador que es el wrap dress o vestido tipo bata. Este look tiene un balance perfecto entre cool y cómodo que todas queremos y funciona para prácticamente cualquier ocasión de verano: desde para un date casual hasta para picnics en el parque, conciertos de verano y relajantes cenas al aire libre.

Si todavía no has probado este outfit sencillo de lograr inspírate con los looks a continuación y escoge entre los mejores vestidos de verano para vestir esta temporada con tus tenis preferidos.