En esta temporada de verano las it girls aprovechan el clima lucir sus looks favoritos a la luz del sol, invitándonos a recrear cada uno de sus outfits. Ahora tú puedes lograrlo de la forma más cool y aprovechando al máximo estos días de rebaja.

Vestido

Chiara Ferragni disfruta de los días de verano en Milán, con una de sus prendas favoritas: un mini vestido off the shoulderSi quieres darle un poco más de color a tu outfit, puedes optar por la versión de Zara, que también podrás combinar con accesorios en color oro como lo hizo Chiara.

Saw my maid of honors custom made dresses today 👰🏼 Oggi ho visto creare gli abiti per le mie damigelle #2monthsToGo #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Lee: Fashion combo: Off the shoulder + alpargatas

Copia el look:

Zara.com

 

Camisa

Andrea María aprovecha esta temporada para sacarle jugo a sus prendas más coloridas, y qué mejor que una camisa de seda brillante para el clima cambiante de Nueva York. Además, usar jeans ¡siempre es una buena idea!. Si aún le temes a las prendas con un maxi estampado como la que lleva la it girl, puedes optar por un color vibrante. Tendrás el mismo efecto con una versión que te hará sentir más cómoda.

Copia el look:

Uterque.com

 

Romper

Con las altas temperaturas de L.A., Pam Allierapostó por un vestido tejido con mucho color como la caracteriza. Esta textura esta súper hot esta temporada y las it girls la han llevado en todas formas. Así que es momento de correr por el romper que encontramos en Stradivarius ¡y que es una verdadera ganga!

Lee: El primer vestido edición limitada de Zara ya está aquí, es de crochet y te encantará

Copia el look:

Stradivarius.com

 

Conjunto

A Fer Medina le gustan mucho los conjuntos coordinados, justo este de olanes la hace lucir súper girly y la mantiene fresca en todo momento. Si también quieres librar los días calurosos, puedes hacerlo con una versión muy colorida o mantener este mood sweet con una pijama de Oysho. ¡Así es! una pijama que, con los accesorios correctos, nadie notará. (Seguro las it girls tienen más secretos como éste).

G morning☀️ wearing @beconceptstore.mx #alwaysbeconcept 💜

A post shared by Fer Medina (@fermedina) on

Copia el look:

pullandbear.com
oysho.com

 

Camisero

Paola Alberdi apuesta por vestidos con un aire camisero para los días soleados en San Diego, y además lo lleva a lunares. Estampado que últimamente le hemos visto a varias fashionistas. Si quieres adoptar el estilo de la it girl, en Zara encontrarás más de una versión en polka dots.

Lee: Lunares bicolor, la tendencia para llevar este verano

Copia el look:

Zara.com