@weworewhat

Muchas veces pensamos que cuando tenemos una ocasión especial debemos salir corriendo a comprar algo nuevo para deslumbrar. Esta práctica, además de no ser la mejor opción para tu bolsillo ni para el planeta (piensa en desechos textiles), agrega un estrés extra e innecesario a la situación.

Lee: Vestidos veraniegos que debes incluir en tu clóset por menos de $600

El mundo de la moda está alentando a las fashionistas a repetir prendas promoviendo prácticas de consumo conscientes. Si quiere darle un refresh a tus prendas, prueba estos ingeniosos trucos para actualizar tu vestido de fiesta favorito.

Truco #1: Prueba combinándolo con nuevos accesorios

Los accesorios le dan el tono a un look. Prueba con zapatos, bolsas, unos aretes statement o un collar oversize para darle un aire nuevo.

@jessicabarboza1

 

Truco #2: Cámbiale el largo

Uno de los cambios más drásticos que le puedes hacer a tu vestido es el de cambiar su largo. Llévalo a tu modista de confianza y convierte un maxi dress en uno midi, o un midi en un mini. Solo ten en cuenta que en este hack no hay vuelta atrás.

@nane.miller

Lee: ¿Te da pánico usar medias de red? Te damos las claves para incluirlas en tu look

Truco #3: Prueba combinándolo con medias de colores o de red

Agrega un toque de color y diversión a tu look con medias opacas de un color que hagan un statement de temporada o medias de red volcando tu look a uno más sexy.

@weworewhat

Truco #4: En caso de duda… ¡capas!

Una pequeña sudadera gris puede ser simplemente adorable con un vestido de fiesta negro, o un sweater por encima de un vestido línea A. No tengas miedo de superponer prendas y probar looks más arriesgados. Si a ti te gusta lo que el espejo te devuelve sal con esa seguridad y no fallarás.

@miamifashioninsider

 

Truco #5: Agrega un cinturón

Agregar o cambiar el cinturón de un vestido puede cambiar toda la apariencia del mismo con el mínimo esfuerzo.

@pamallier