Casi toda mujer en búsqueda de las propuestas más frescas del mundo de la moda sabe que en Zara podrá encontrar una mano amiga.

Lee: 7 marcas que puedes pagar y no son ZARA

Dentro de estas mujeres se encuentran las amigas y editoras del sitio Who What Wear Mimi Postigo y Lauren Eggertsen, las cuales solo visten ropa proveniente del rey del fast fashion, razón por la que decidieron crear una cuenta para mostrar sus looks.

Probably talking about @colesprouse.

A post shared by The Devils Wear Zara (@thedevilswearzara) on

Dicha cuenta lleva el nombre The Devils Wear Zara, que con más de 55k followers se ha convertido en una guía sobre como llevar y mezclar la infinidad de prendas que se presentan temporada tras temporada, con la gran ventaja de que ambas son mujeres reales llevando la ropa, y no modelos, por lo que podrás tener una mejor idea de como se vería en ti.

Lee: ¡Adiós dobladillos! Zara también tiene pantalones para las más petite

También podrás encontrar algunos avances de colección que nos harán soñar con dichos objetos y acrecentar nuestras ganas de añadirlos a nuestro clóset.

Así que si no sabías como mezclar esa falda a puntos por la que perdiste la cabeza, este es un buen lugar al que recurrir en busca de claridad.