Aceptémoslo, elegir el look ideal para un festival no es cosa fácil. Se requiere de una habilidad especial para encontrar el equilibrio perfecto entre estilo, coolness y comodidad, ya que pasarás horas de pie y deberás soportar muchos tipos de clima en un solo día.

Pero como sabemos que te gusta ser la mejor vestida (y la más cómoda) a donde quiera que vas, te damos algunas ideas de looks con los que sin duda te sentirás bien y te verás aún mejor.

Statement biker

Bastará con que apuestes por una pieza llamativa para hacerla la protagonista de tu look, como una de las bikers de piel de Dancassab.

MIlano moc RS17 3368

 

Preparada para todo

El clima en la Ciudad de México es muy cambiante, así que la opción ideal para sentirte cómoda es llevar varias capas de ropa.

MIlano moc RS17 3608

 

Zapatos cómodos

Guarda tus tacones para otra ocasión y lleva tus tenis favoritos y los más cómodos que tengas, así podrás correr de un escenario a otro para ver a todas tus bandas favoritas.

MIlano moc RS17 4786

Protégete de sol

Los lentes de sol y el bloqueador son imprescindibles, recuerda que a pesar de las nubes, los rayos UV pueden lastimar tu piel y tus ojos.

MIlano moc RS17 5066

 

Total black

Un outfit negro total te hará lucir más delgada y elegante, contrástalo con una bolsa o accesorios en otro tono para darle un punch de color.

MIlano moc RS17 6176

 

Haz de tu maquillaje el protagonista

Y no nos referimos a hacerte un smokey eye, con un lipstick rojo bastará para brillar.

MIlano moc RS17 8131

 

Denim forever

Una chamarra denim es un clásico en el guardarropa de cualquier mujer justamente para ocasiones como esta.

New York moc RS17 7981

 

Boyfriend jeans

Un par de boyfriend jeans, combinados con una camiseta de tu banda favorita, conforman un look de éxito. Agrega un toque femenino en los accesorios o zapatos.

New York str RS17 1118

Todo está en los detalles

No hay mucha explicación para este look, bastará con que lo veas para que te convenzas de que el secreto de lo cool está en los detalles.

Paris moc RS17 6291

 

Combat boots

Aprovecha que están en tendencia y apuesta or unas combat boots para soportar cualquier adversidad en el clima.

Paris moc RS17 9732

 

¿Ya estás lista para el Corona Capital? Recuerda que la forma más exclusiva de vivir este festival es con PLUS, una nueva experiencia que hará que te olvides de las largas filas, los baños de terror, y tener que pararte de puntas para poder ver a tu grupo favorito.

La experiencia PLUS no es exclusiva para celebridades o influencers, cualquiera puede tenerla, si quieres saber todos los beneficios lee esta nota y para conseguirla corre al sitio web de PLUS ¡antes de que se acaben!