¡Es el color más cool de ésta temporada y uno de los trends más fuertes de otoño – invierno! Y además, un estudio reciente del European Journal of Social Psychology refleja que, el color rojo además de quedarle bien a todas las mujeres —sin importar el tono de piel— puede ayudar a subir la autoestima. Porque, independientemente de que es un color que nos hace ver increíbles a todas, te ayuda a pensar y convencer a tu mente de que te ves de impacto.

Aunque esto no debería de ser un factor decisivo a la hora en que decides qué ponerte, ya que si es un color que no te gusta, o con el que no te sientes cómoda, no tienes por qué usarlo. No va a afectar qué tan guapa, bien vestida o confiada eres de ti misma. Por ejemplo, si no eres lo suficientemente arriesgada como para optar por un total look en rojo, puedes intentar incorporar detalles como una mascada o pops de este color en alguno de tus outfits con una bolsa u algún otro accesorio rojo. 

Pero si sí te late, ¡deberías usarlo ya! Es un increíble confidence booster en cualquier momento y cualquier lugar. Para muchísimas personas, es una opción infalible. ¿Y lo mejor? Es que puedes implementarlo a tu guardarropa de muchísimas maneras. 

Échale un ojo a nuestra selección de 10 piezas rojas que deberías de comprar ya en Zara para comprobar ésta teoría. Desde accesorios, hasta piezas para lograr un look monocromático. 

TOP DETALLE FRUNCES DETALLE 1,299.00 MXN
BOTA ALTA ELÁSTICA DETALLE 1,699.00 MXN
CAZADORA DENIM COLOR 799.00 MXN / FALDA MINI DENIM COLOR 499.00 MXN
SACA MEDIANA ARO DETALLE 499.00 MXN
KIMONO ESTAMPADO DETALLE 1,299.00 MXN
TÚNICA LARGA ASIMÉTRICA 1,299.00 MXN / PANTALÓN RAYAS DETALLE 899.00 MXN
BOTÍN TACÓN TEJIDO DETALLE 1,299.00 MXN
VESTIDO MIDI JACQUARD DETALLE 1,299.00 MXN
VESTIDO MONO CRUZADO FLORES 599.00 MXN
CAZADORA EFECTO PIEL DETALLE 999.00 MXN