Foto: Cortesía PUMA

Por primera vez, Karl Lagerfeld y Puma presentan una colección cápsula para hombres y mujeres donde podrás encontrar le estética del diseñador con el toque clásico y urbano de la firma deportiva. Lo que da como resultado 13 piezas elegantes y contemporáneas a la vez.

La colección KARL LAGERFELD X PUMA presenta dos calzados unisex suede inspirados en la estética característica de KARL LAGERFELD – una chamarra de esmoquin, cuello alto blanco, corbata y lentes de sol. El calzado combina el estilo atemporal de Karl con un toque urbano contemporáneo, y cuentan con un divertido gráfico de KARL de lentes de sol o lentes extraibles.

 

Lee: Adriana Lima es #goals en su primera campaña como embajadora de Puma

Para las mujeres la colección incluye un chaleco T7 inspirado en un esmoquin con pantalones a juego y un “jumpsuit” T7, ambos hacen juego con la icónica chamarra de PUMA con rayas de 7mm, un top deportivo y una camiseta recortada. La colección para hombre incluye una sudadera con capucha de corte “slim” y pantalones de chándal a juego, además una camiseta con el logotipo. Ambas colecciones se complementan con una mochila, una bolsa y una gorra de béisbol con la marca personalizada de KARL LAGERFELD X PUMA. Los precios de la colección oscilarán entre $900 y $3,500 MXN.

 

Foto: Cortesía PUMA
Foto: Cortesía PUMA

 

Ya puedes encontrar la colección en KARL.COM y PUMA.com En México estará disponible a partir del 9 de noviembre en PUMA Stores seleccionadas, Laces y Lust.

Lee: Los tenis Puma inspirados en el Ballet ¡ya están en México!

Si amas el negro y el blanco definitivamente tienes que agregar alguna de estas prendas a tu clóset, te dejamos algunas de nuestros favoritos para que ahora tú también las agregues a tu wishlist.

Foto: Cortesía PUMA
Foto: Cortesía PUMA