Cortesía

La estilista de Lupita Nyong’o, Merryl Streep, Ana de Armas y Diana Kruger, entre muchas otras celebridades del momento, emprende una nueva aventura, la cual todos nosotros podremos compartir al poder disfrutar de su estilo; Micaela Erlanger, acaba de crear una marca de prendas y joyas a precios accesibles en colaboración con BaubleBar.

Micaela es autora del libro How to Accessorize: A Perfect Finish to Every Outfit – un excelente libro que aconseja como combinar, usar y reusar diferentes accesorios y hacer de un atuendo algo fantástico.

 

Cortesía

La estilista, experta en el tema de accesorios, decidió colaborar con BaubleBar en un set especial de prendas que van desde aretes, anillos, pulseras y collares, de una estética basada en colores brillantes, digna de ser combinada con todo tipo de atuendo.

Lo mejor de esta propuesta es que está disponible en Nordstrom con envíos internacionales y que no te hará daño en el bolsillo.

Cortesía

Entre colores extrovertidos que varían en tonos turquesas y rosas, las piezas son pequeños tesoros que permiten que sea el atuendo mas sencillo como el mas elaborado sufran una metamorfosis que los convierte en pequeñas obras maestras.

De las piezas mas coquetas, un pequeño clip para el cabello hecho de diferentes piedras preciosas; hay collares elaborados entrelazando oro, perlas y piedras preciosas que al vestir toda de negro, le otorgan al atuendo un look súper chic.

Cortesía

Cada una de las piezas tiene un nombre especial y un tanto divertido. Según declaraciones de la Estilista, Autora y ahora diseñadora de Joyas, el concepto es una mezcla divertida de pedrería, colores y texturas que complemente nuestros atuendos.

El vestir es parte indiscutible de los placeres de nuestras vidas y vestir con esta gama de accesorios no solo será un placer, también se torna divertido y vibrante.

Cortesía
Cortesía