Getty Images /Scott Barbour

Meghan Markle y el Principe Harry salieron de gira juntos por primera vez en Melbourne, Australia. Y el inicio de este tour no podía ser más que perfecto, pues fue después de dar la noticia de que esperan la llegada de su primer hijo en la primavera del 2019.

Esta semana, inició con la noticia de que habrá un nuevo integrante en la familia Real de Inglaterra. Pero la pareja más cool de momento no ha dejado de estar en la mira.

Lee: Meghan y Harry viajaron en transporte público y seguramente romperán el internet

Durante su visita a Melbourne y mientras saludaban a varios niños, Meghan dejo salir su instinto maternal; esto paso cuando uno de estos pequeños le dio un presente hecho a mano a la duquesa de Sussex.

Getty Images / Andrew Parsons

No era un obsequio cualquiera, se trataba de un collar hecho de pasta pintada en color dorado. Después de recibirlo, Meghan decidió agregar a su outfit este peculiar accesorio. Según la revista People, el collar fue hecho por Gavin Hazelwood, un gran fan de la futura mamá.

Lee: El tierno detalle de Meghan con Harry que está rompiendo el internet

Getty Images /Scott Barbour

Meghan hizo realidad el sueño del pequeño Gavin con este gesto tan amable. Sin duda la esposa del príncipe Harry se ha ganado el corazón de la prensa y de muchos de los seguidores de la realeza.