Los villanos de Disney suelen ser los personajes más recordados y ¿porqué no decirlo?, a veces hasta se roban la historia. En el cuento de Blanca Nieves, uno de los más famosos de Disney, la Reina Malvada no es una excepción.

La nueva colección de accesorios de Pandora tiene la esencia elegante de la primera villana de Disney. El color negro y minimalismo que la Reina Malvada pusiera de moda antes que nadie, son elementos clave para los charms Evil Queen’s Black Magic y Snow White’s Apple & Heart de la colección Snow White & Evil Queen de Pandora.

Cortesía de la marca

Lee: Los mágicos sneakers inspirados en Blanca Nieves que vas a querer tener

No sólo la Reina Malvada es parte de los nuevos charms de Pandora. La icónica manzana de la historia, el famoso ‘espejito, espejito’ y el rostro de Blanca Nieves también los encontrarás en la colección. Ya sea en una pulsera o en un collar puedes hacer que estos charms formen parte de tu propio cuento.

Cortesía de la marca

El límite no existe, puedes crear las combinaciones de tus charms como más te guste y así dejar que se conviertan en el must de tu outfit a pesar de ser sólo dibujos animados. ¡Lo mejor de todo es que no tienes que pasarte al lado oscuro para lucirlas!

Cortesía de la marca

Pandora quiere consentir a las lectoras de InStyle y tiene 3 charms Snow White’s Apple & Heart para obsequiar. ¿Quieres ganar uno? Lo único que debes hacer para ganar es suscribirte a nuestro Newsletter dando click en este link (si ya estás suscrita, sigue el siguiente paso).

Después, con el mismo mail con el que te suscribiste, mándanos un e-mail a triviasinstylemx@gmail.com con asunto “Pandora” y dentro del mail escribe tu nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llama la colección de Pandora inspirada en la Reina Malvada?
2. Menciona 2 elementos de la historia de Blanca Nieves que aparezcan en la colección.

*Ojo: Tienes hasta el 22 de octubre para participar. Los ganadores serán los primeros 3 en cumplir con los requisitos y enviar las respuestas correctas; serán contactados por correo electrónico. Por último, deberán recoger su regalo en la dirección que se les indique en la CDMX.*